sábado, 31 de marzo de 2012

POR FIN VACACIONES! *O*

Hola a tod@s l@s querid@s lectores de nuestro paupérrimo blog (insisto, menuda palabra que me encanta xDDD)

En fin, subo esta entrada porque.... POR FIN SON VACACIONES!

El Neko se encuentra inmensamente feliz =w=
Por fin a descansar, levantarse tarde (claro, si mi perro, Ryuk, me lo permite ¬¬)

Lo único malo es que ando medio enfermo, pero bueno, ya me curaré (no soy Suu para que me traten de "conejillo de indias" xDDD)... Lo bueno es que mis problemas ya se han ido arreglando :fuckyeah:






Ayer nos pusieron un examen de Matemáticas, no estaba tan difícil... Creo que esta imagen muestra como era el examen xDDD

No se como le haya ido a Suu, pero yo me sentí Nerd xDDD
No me pareció tan difícil, pero ya veré como me fue cuando lo entreguen xDDD


En fin, se me fue la inspiración OAO
Para despedirme les deja unas imágenes que tenía ahí guardadas (Suu se enfadará por las de Justin Bieber xDDD)



















Au Revoir!!!

Atte:
Ritsuka Nekozawa Sutcliff
~KuroNeko no Akuma~

No hay comentarios:

Publicar un comentario