miércoles, 21 de marzo de 2012

La Usagii Esta Molesta!!!

Como seguramente habran leido anteriormente Rits me critico muchas cosas pero no les conto toda la historia (Rits, aunque ya andamos bien otra vez estoy en mi derecho de escribir esto) 

La cuestion es que ando PESIMAMENTE MAL en biologia y por eso me estoy esforzando por mejorar en la clase y Rits andaba de un humor que ni para que les cuento... queria platicar conmigo y yo le dije que no y se enojo y me dijo hasta de lo que me hiba a morir  _ _U


Me dijo que reprobe porque soy una #"$%!&/$!"# y que iba a cerrar el blog porque soy una cobarde y una "#@!#!"#$%$%&/()=?"#"!$%#"$%&$"$"#%&$&/%$&%$#"!!°°°!°°#"&/(/$#"! etc.
Obiamente me enoje pero no le conteste nada grocero, sólo que estba exagerando!!!!! Y me solto un puñetazo en el brazo sólo porque me rei de algo que hizo y mis amigas hablaron conmigo despues sobre porque me habia hecho eso, porque aunque no se si se dio cuanta, pero fue un golpe bastante feo... Pero les dije que no pasaba nada, que habia pegado muy fuerte sin querer, pero bueno...


Despues de la clase de taller /La unica clase que Rits y yo no compartimos/ estaba decidida a no hablarle pero se disculpo, cosa que pasa una vez cada 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 años asi que l@ perdone y las cosas se areglaron, aunque su disculpa al principio fue algo asi:
                                                                          
                                                         GOMEN




O.O?


Bueno, cuidense todos n_n















1 comentario:

  1. Un_n bueno eso quiere decir que esta un poquito arrepentid@ no?
    No peleen los buenos amigos no pelean n.n bueno sí XD yo peleo con ne-chan ... a veces ._. y siempre me disculpo por que soy un poco baka...ejem pero...a lo que voy no arruinen una bonita amistad como la que tienen por un malentendido...

    ResponderEliminar