martes, 20 de marzo de 2012

El Neko está feliz OwO

El día de hoy estoy tan feliz que no podía dejarlo pasar OwO
Resulta que hoy no fui a la escuela por cuestiones climáticas (Que formal me escuche xDDD). Ya enserio, hoy nevó y por eso no fui a la escuela =w= Lo malo fue que ALGUIEN (si, lo digo por tí SUU ¬¬) Llamó a la escuela a ver si había clases y le dijeron que sí ¬¬ Pero de todos modos nadie fue... Eso si, se canceló el desfile que íbamos a tener.... Y también la semana de la escuela (una semana con "cambios de actividades".... Ahora así llama a perder clases xDDD)

Así que me quede ahorita en la mañana comiendo churros que hizo mi mamá =w=

Claro que tuve que ayudarla a hacerlos, pero hasta eso que solo me toco espolvorearlos con canela y azúcar.... Hahaha ya cocino una cosa más!!!! Espolvorear =w=

Se suma una cosa más a mi lista de cocina:

- Cereal
-Sandwich
- Huevo (Estrellado, Revuelto, como quieran xDDD)
-Espolvorear Churros

Hahaha como verán soy un gran cocinero xDDD

No como Suu, ella si cocina (y si me deja opinar, bastante rico *w*)... Aún recuerdo los onigiri que hizo una vez para la escuela *w* Me llevo 2 de atún hechos especialmente para mí *w* Estaban tan ricos (NOTA** Preguntarle/Insinuarle a Suu que vuelva a hacer Onigiris *w*)

Y luego ahorita en TinierMe gane GC gratis *O* Hace mucho que no me valía eso, así que me siento feliz... Y con lo que gané jugue al Persona 4 de Vocaloid... Y me salio la face de Miku Winter *O*

En fin, he tenido un día genial =w=

Pero eso si, mañana le rayaré la ma*** a Suu por andar anunciando que si habría clases ¬¬ ESO NO SE HACE!!!!!!!


Bueno, los dejo....


P.D.
Les dejo este video de una canción que me gusta mucho OwO


Au Revoir!!!!

Atte:
~*°Ritsuka Nekozawa Sutcliff°*~
KuroNeko no Akuma!

1 comentario:

  1. :O

    que genial!!! yo si fui a la escuela y tuve examen, pero creo que si me fue bien

    :B

    si todo sale bien mañana no ire a laboratorio (yeah)

    Ya pues
    que todo siga asi de bien

    :D

    ResponderEliminar