lunes, 19 de marzo de 2012

Primer entrada de Suu-Chan

Hola a todos!!!!!! 


Me llamo Suu Ootori Tsuruga, me pueden llamar Suu o Usagii n_n De ahora en adelante siempre que suba una entrada me reconoceran por las orejas de conejo 


Soy una persona tierna, dulce y comprensiva, una amiga que siempre estara dispuesta a escucharlos, aunque les advierto que tambien estoy un poco loca, lo cual notaran con el tiempo. Me encantan los dias nublados y lluviosos. Soy catolica y no pienso cambiar de religion 7.7 jaja. Me encanta salir con mis amigas y reir con todos mis amigos juntos, no hay nada mejor.


Me gusta el anime, magas y doramas shojo y shonen, sólo les pido que si me recomiendan alguno NUNCA, JAMAS , EN LA VIDA sean yaoi, yuri, hentai o algo por el estilo... 


Soy timida, divertida y espontanea, me gusta mucho reir y ser positiva. 


Como veran soy el polo opuesto de Rits, la verdad no se ni como es posible que nos llevemos bien, problablemente sea uno de esos misterios que nunca se resolveran como Jack el destripador (Aunque Rits dice que fueron Madame Red y Grell XD)...


Bueno ya escribi mucho, espero que disfruten de nuestras alocadas futuras entradas... Besos n_n

6 comentarios:

  1. Ritsuka Nekozawa: Asdasadsadasad FUERON MADAME RED Y GRELL!!!! Yo tengo la razón -n-
    Y deja el yaoi y el yuri en paz, son lo mejor de la vida ¬¬

    (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- (,,)-(,,)-... Meow!

    ResponderEliminar
  2. e____e

    si, Rits tiene razón, fuero ellos

    Saludines y suerte con el blog

    :B

    ResponderEliminar
  3. Ritsuka Nekozawa:
    ¬¬ Suu, aceptemoslo, yo siempre tendré la razón ¬w¬ :fuckyeah:

    ResponderEliminar