viernes, 8 de marzo de 2013

El Neko Volvió :D

Hola a todos! :D

Bueno, después de todo un año sabático, este Neko se digno a volver xD

No solo volveré yo, molestaré a la Usagii para que también vuelva xDDD

En fin, pues en toooodo este año que anduve de vagabundo (?) pasaron algunas cosas....

Para empezar, comencé el 5to semestre de preparatoria (ya estoy en 6to), y pues.... No se que hacer con mi vida xD

Ya estoy a un par de meses de decidir que hacer con mi vida y no me siento del todo seguro xD
Mi idea era estudiar Diseño Gráfico, pero igual me agrada Ingeniería en Sistemas o Software... La verdad es que por lo que probablemente no estudie Diseño es por lo caro ||D En las únicas escuelas que esta, son privadas (y una cosa es la primaria y preparatoria en colegios privados, otra muy diferente es la universidad ||D), y como podrán imaginar, es más caro....

En fin, en unos meses haré el examen de admisión para Sistemas o Software...

Además, soy un Neko vagabundo sin dueño ||D
Damas y Caballeros, después de un año, dos meses y 2 días, me quedé sin seme ||D

No voy a mentir, si lo echo de menos... Y el lo sabe....

Pero bueno, supongo que todo tiene su fin, así que para que me quejo....

Bueno, les daré la razón por la cuál he vuelto a escribir:
Además del aburrimiento (y de que me cerraron TM ewe Eso, y que en IMVU no puedo escribir diarios como lo hacía allá xD), la verdadera razón fue la nostalgia D:

Estaba escuchando la canción "Destiny, The Lovers" de Versailles y me entró la nostalgia al oírla D:
Y si, todo es culpa de mi ex xD (Si lo lees, si, ES TU CULPA! xDDD)
La razón? Bueno, dejando a un lado que aún lo echo de menos (e////e), una vez le dediqué esa canción (T////T), y escucharla de nuevo me mató D:



En fin, espero poder estar escribiendo más a menudo (tanto como la inspiración me lo permita xD)

Igual molestaré a la coneja para que también escriba xD

Au Revoir!

Que la fuerza los acompañe ~(OoO ~)

Atte:
Ritsuka Nekozawa Sutcliff
~KuroNeko no Akuma~

2 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes de admisión y... saludos!!

    Yo también a veces extraño escribir diarios en TM, escribir en el blog no es lo mismo... es que allá me leía gente diferente, y el blog ya lo conoce medio mundo

    xD

    bYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsuka Nekozawa:
      Lo se D:
      No es lo mismo TT.TT
      Quiero TM de vuelta D:

      Eliminar