miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrada Usagii

Primero que nada quiero aclarar un punto que menciono Rits abajo: Si es cierto que ya no quiero escribir en clase! Y puede llamarme cobarde!


Lo segundo es que la razón por la que cree que sólo le hablo cuando me conviene es porque l@ he estado evitando un poco (ok mucho XD) pero quiero aclarar que ha sido porque tenia miedo de decirle la verdad, tenia miedo de su reacción, pues la ultima vez que no quise escribir me dijo muchas cosas muy feas... la cosa es que sólo queria encontrar la manera de decirselo y hoy parace que ya lo descubrio sol@... No quiero perder la amistad que tenemos o que soliamos tener antes de "las historias", soló quiero un buen amigo con quien pasar un buen rato riendo y platicando de anime!!!


Eso es todo lo que queria decir, ya les dejo el resto a su criterio...


Saludos a todoss  n_n

1 comentario:

  1. Ritsuka Nekozawa Sutcliff:
    En primera, no te mentire, tal vez si me hubiera molestado (ok, es seguro).... Pero nada que no pase (tu sabes que ahorita traigo muchos problemas y ando bipolar x ello)
    En segunda... Puedo llegar a comprenderlo (después de mi enojo, pero lo haré)
    Y en tercera... No lo dije molesto, simplemente es un modo d desahogo sin rayarte la madre xDDD
    y Cuarto... Aunque no lo creas, tambien te considero mi amiga, y te estimo (a mi modo frio y tsundere, pero lo hago)

    ResponderEliminar