viernes, 23 de marzo de 2012

Resumen de estos días *Por Ritsuka Nekozawa Sutcliff*




 Hola a tod@s los queridos lectores de nuestro insípido y paupérrimo blog (vaya palabrita que he traído desde hace días xDDD).
La verdad, desde ayer tenía ganas de subir una entrada, pero me ganó la flojera xDDDD
En fin, aquí ando publicando para pasar el reporte de estos días...

 Como sabrán algunos, estos no han sido buenos días para el Neko, ya que he andado bastante irritable por ciertos problemas que me cargo.... En fin, ya les daré detalles de eso en unos instantes xDDDD

Por mientras, les cuento que ayer me fuí a casa de una amiga (Fuckencia de cariño xDDD) a ver películas y comer pizza *w* Así que ahí andábamos ella, Dj Cuanny y Chino... Solo nosotros 4 (habíamos invitado a Fapencia, pero ella nunca va)

Y pues, nos pusimos a ver la película de Jack & Jill... Fuimos a rentarla y, al menos yo, saque mis curas porque mientras ibamos, Dj Cuanny iba jugando a la PSP y de plano no da una ni por error xDDD

La verdad no vi toda la película, pero si esta bastante cómica...
Además de eso, hubo un rato que me quede solo con Dj Cuanny mientras que Fuckencia y Chino iban por las pizzas...  Así que como se imaginara, nos quedamos de vicios en la laptop de Fuckencia xDDD

Aparte de eso, ayer en la escuela andaba bastante feliz porque... Bueno.... Creo que estoy enamorado =////=
Resulta que hay cierto usagii (no mal piensen, no es Suu ¬¬U) del que me estoy enamorando (Bueno, desde hace un tiempo, pero soy medio relego a expresar mis sentimientos =/////=)

Es una persona de lo más encantadora conmigo, me escucha, me soporta (y eso ya es mucho xDDD), y. aunque no vivamos en el mismo lugar, la verdad me ha hecho sentir muy bien.... Hemos hablado por teléfono y todo, pero no nos conocemos en persona.... La verdad yo prefería no hacerme ilusiones (siempre termino mal en estos temas); pero por él haré una excepción...

Y aquí les dejo una canción hermosa que siempre me hace recordarlo... ^///^



El es mi semme hermoso!!!! Y aunque no te lo digo muy seguido: TE ADORO TONTO!!!!!!! ^///^








Pasando a temas menos agradables, sigo en problemas con mi papá... Cada día lo soporto menos...

Todo el día estamos peleando, el me ignora, yo a él... Mi mamá me defiende (a pesar de que peleo mucho con ella, la adoro a esa mujer hermosa)...

Pues así es mi vida con él, ni me soporta ni yo mucho menos.... Ahorita en la mañana comenzamos a pelear porque me agarro y me empujo cuando iba pasando junto a él... Y ENCIMA SEGÚN EL YO TENÍA LA CULPA! Así que como se imaginarán, me la mantengo peleando porque algo que no tengo, es que jamás me dejo de nadie... Mucho menos cuando no es mi culpa las cosas que suceden!

Así que ya se imaginarán los problemas que traigo con mi papá, él ha andado insoportable últimamente, hasta mi hermano lo ha resentido y ahorita en su partido de futbol, solo fuimos mi mamá, mi otro hermano y yo a verlo, y no jugó nada bien, y se puso a llorar porque mi papá se ha portado bien konyaro con nosotros.... Le digo que no llore y que ni caso le haga....


En fin, los dejo mis querid@s lectores....

Que ustedes tengan un buen fin de semana y que la fuerza los acompañe xDDD

Au Revoir!

Atte:
*Ritsuka Nekozawa Sutcliff*

KuroNeko no Akuma!










No hay comentarios:

Publicar un comentario