sábado, 17 de marzo de 2012

°~* Primer entrada*~°

 Hola a todos y Bienvenidos!!!!!


Esta es la primer entrada de su blog "Neko & Usagii", y les doy la más cordial bienvenida. Yo soy Ritsuka Nekozawa Sutcliff (como se imaginarán soy la parte "nekuna" de aquí). Voy a ser uno de sus "host" aquí, la otra será mi compañera Suu Ootori Tsuruga (Usagii de cariño); por el momento ella aún no ha escrito nada (de hecho, yo apenas voy subiendo algo desde hace como 1 semana que creamos el blog), pero ya verán que pronto tendrán alguna entrada con ella.


Antes que nada, creo que lo más correcto sería presentarme. Como ya les mencione, mi nombre es Ritsuka Nekozawa Sutcliff, aunque también pueden llamarme "KuroNeko no Akuma" (El gato negro demonio). Soy una persona extraña; me gusta todo lo gótico, oscuro, ocultista, no soy alguien que crea mucho en la religión (cosa completamente opuesta a Suu)... En fin, ustedes me irán conociendo poco a poco..... Eso si, jamás pregunten si soy hombre o mujer, no creo que sea algo que les responda (aunque quien sabe xDDD)


Honestamente no habíamos subido nada porque no sabíamos que publicar (y de hecho aún seguimos sin saber)....


En fin, como ustedes serán nuestros lectores (espero y les agrade el blog), ustedes serán quienes tengan la razón; así que podrán contribuir con ideas para secciones, entrevistas, recomendaciones, publicaciones, etc.


Au Revoir!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Wooo un blog compartido


    Saludos, yo opino que deberían de hacer una sección de entrevistas, las entrevistas siempre son interesantes

    :D

    Sale me voy, seguiré el blog

    ResponderEliminar
  2. Rits:
    Muchas Gracias Ave!!!! Se aprecian las opiniones x3

    ResponderEliminar