miércoles, 28 de marzo de 2012

Me cree retrasado o que?

Hola a tod@s los queridos lectores del blog.

El día de hoy yo subiré la entrada un poco molesto con la usagii....

Bueno, acabo de ver la entrada que subió (nada anormal, soy medio vicio  y ella lo sabe xDDD)

Y vi el pequeño comentario que hizo acerca de mi (no lo dijo, pero no hay que ser muy inteligente para saber a quien demonios se refería).

Y la verdad no me molesta eso, si no más bien que no me haya dicho nada (ok, lo aceptare, en ambos casos estaría molesto xDDD)... Si nos conocieran un poco dirían que somos bastante predecibles =.=||||| Pero eso es lo de menos....

Resulta que por lo que ella cree que me voy a molestar es por lo siguiente:
Ella y yo escribimos unas historias juntas acerca de unos personajes que nacieron en TinierMe... Antes escribíamos al "ahí se va" sobre ellos, pero decidimos darles un poco más de coherencia y escribir una historia "de verdad"... El punto es que ahora (por el modo en que se comporta, en serio, es muy predecible) me da a entender que ya no. No me molesta del todo eso.... Lo que me molesta es que nada más últimamente solo me habla cuando le conviene o se le pega la gana (me da igual que lo lea, ella sabe como soy, también sabe que no me gusta andarme con rodeos)

En fin, ni le daré mas importancia al asunto....

Pasando a temas más agradables, pensé en reanudar una historia que había dejado solo a inicios: Es acerca de un asesino... No les daré mas detalles (solo hasta que la termine, que, conociéndome, eso sera en un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo xDDD)


Otra cosa que quería publicar (ok, estoy va específicamente para alguien) es lo siguiente:

TE QUIERO POR LO QUE ERES!!!!!!!!!!!!


Honestamente no creí que tener que llegar a estos extremos, pero si eso es lo que mi semme usagiioso quiere, es lo que mi semme usagiioso tendrá...

Ya te lo he dicho un millón de veces, no me importa si eres o no atractivo, si eres o no perfecto; yo te quiero por lo que eres para mí, por todos y cada uno de esos detalles que me has ido demostrando, el que me escuches, que te preocupes por mí, que (aunque estemos lejos) busques el modo de cuidarme, de demostrarme que te importo.... Por esos detalles es por lo que para mí eres especial.... Te adoro por eso, usagii-kun! ^///^


Y en verdad, para que veas que me importas, esta es otra canción que aún recuerdo de "nosostros"...


En verdad cada vez que la escucho te recuerdo y me comporto como un niño idiota enamorado (y si, soy un niño para ti, un idiota y estoy enamorado =//////=)

Bueno, este Neko se despide, no sin antes desearles que la fuerza los acompañe xDDD

Atte:
Ritsuka Nekozawa Sutcliff
~KuroNeko No Akuma~




No hay comentarios:

Publicar un comentario