martes, 27 de marzo de 2012

Noticias Por mi Parte!!!

Ultimamente me he sentido pesimoooo!!!! La cuestión es que me enferme, mas bien me resfrie y no he dormido muy bien la ultima semana y para colmo el dia de hoy me dio la pesadilla de culquier mujer: COLICOS!!!! y para enpeorar las cosas aun mas ando bien estrezada con un asuntito que no puedo comentar aqui porque cierta persona lo puede leer y cuando lo sepa se va a #"!$%&%&#$$"# por no decirlo mas feo, asi que si despues de que se entere el blog se cierra  quiero disculparme de una vez: GOMEN!!!!!!!!!


AGHHHH me estubierón dando todo el MALDITO DÍA!!!! (Perdoname Diosito) Peo es que encerio que no los aguanto, desde el lunes no he andado de buen humor asi que prefiero ya ni hablar con las personas pues termino diciendo cada barbaridad (o como se escriba) con decirles que mi mamá casi me da una cachetada...


Como sea, lo peor de todo es que no puedo tomar medicamentos, no les dire cuales porque creo que los blogs tienen un espacio limite para escribir y no me alcanzaria XD.  Y me han llevado con algunos doctores y al final al parecer dieron con lo que tenia, y ahora con estos malestares es hora de experimentar 7W7 (esa esla expresión de mi mamá... MIEDO!!!)   


ME SIENTO ASI:


No les mentire, tengo mucho miedo de que la teoria de la doctora no funcione y vuelva al hospital... y es que mi caso es muy extraño, pues me da reacción alergica hasta con los jarabes para la tos!!! (Rits dice que soy alergica a respirar 7.7)


Me mandaron a hacer unos estudios y la doctora dice que sali P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E     S-A-N-A................................................. ARE U FUCKING KIDDING ME!!!




Pero tengo que enfrentar esto con valentia y no dejarme vencer, saldre adelante (No como dice Rits, que morire pronto _ _|||) 




CONEJO VALIENTE!!!!
Bueno Saludos a todos n_n!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario