miércoles, 21 de marzo de 2012

El Neko quiere Matar a la Usagii ¬¬

Bueno, el día de hoy no ha sido un "excelente día".
Resulta que al parecer hoy me levanté con el pie izquierdo.... Mi mamá y yo comenzamos a pelear desde temprano... Y para acabarla, también mi papá y yo =.=|||| Y lo peor es que para acabarla, la kuzo baka-tara yo de la Usagii (SI, LO DIGO POR TI, SUU OOTORI TSURUGA ¬¬) Termino de cag**** ¬¬
En serio que la verdad me vuelve loco ¬¬
Ya les juro que me tiene bien harto... Estaba pensando en cerrar el blog, pero ya veré si se me baja el mal genio y mejor no lo hago =.=||| Pero si lo hago, consideren esta entrada una despedida por parte de este Neko que anda con un coraje que no puede con el....

Todo iba muy bien hasta que la ca** hblando =.=||||

En fin, espero que su día este bien.... Porque el mio va como una kuzo =.=|||

Atte:
Ritsuka Nekozawa Sutcliff
~KuroNeko no Akuma~

1 comentario: