domingo, 10 de marzo de 2013

Me Rendi...!!!!

OK OK Neko me convencio despues de decirme por mis dos Facebooks y hasta hacer una publicación (si, la vi 7.7U)

En fin... en cuanto a mi vida estoy tambien en la misma etapa que Rits, con la ecepción de que si se lo que voy a estudiar: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN!!!!

Para que nos hacemos weyes, nadie sabe que va a ser de su vida, ni aun sabiendo lo que quiere... pero como dijo el filosofo (cuyo nombre no me acuerdo, pero se que lo vimos en Filosofia) "No te preocupes por el pasado porque ya ocurrio, no te preocupes por el futuro porque aun no es, y no te presiones por el presente porque no lo puedes detener" o algo asi n_n...



En fin, si quieren saber (y si no no me im pirta, es mi entrada y escribire lo que yo quiera) descubri lo que se siente tomar alcohol... y con ello los efectos que causan en mi... Para empesar le digo "WEY" a TODOS y veo guapos a TODOS, incluso le dije a un chavo que apenas conosco que esta muy guapo y el wey tiene novia.......... REMORDIMIENTO TOTAL AL DÍA SIGUIENTE!!!

En fin, le platique a mi papá y dijo que ya era hora, que ya estaba grandecita... me quede asi:



WHAT KIND OF FATHER ARE YOU?!!!!






Bueno, los dejo con una canción que mi papá me dedico cuando se entero que mi carrera la estudiare fuera:


Saludos a todos MATTA NE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario