viernes, 29 de marzo de 2013

El Neko se reporta \(o.o )/

Nyaaaa!
Hola a todos los (pocos) lectores de nuestro paupérrimo blog (insisto, amo esa palabra xD)

Bueno, pues... SON VACACIONES!

BANZAI! \(o.o )/

Pues bueno, desde hace días quería subir una entrada, pero el muso de la inspiración no venía a visitarme UuU

En fin, pues digamos que este Neko ya estuvo de luto lo suficiente y ya tengo suke ÒwÓ
Aunque, siendo honestos, soy un pedofilo ||D

Aunque no me importa sentirme pedofilo, es un encanto :P

Oh si! Estreno Twitter :D

Para los que me quieran seguir ahí, este es el link:
El Twitter del Neko :D

Le agarre el vicio al Twitter xD

También empecé con el Tumblr, pero realmente no me llamó tanto la atención xD
Solo lo uso para sacar imágenes xD

Por cierto, el Neko esta solo, ya que la usagii se fue a unos cursos para el ingreso a la Universidad :P

En fin....

Por cierto, les daré un adelanto de algo que la Usagii y yo queremos hacer:
Yo quiero hacer una sección de Creepypastas, en la cual, el día que se me antoje (ya sea viernes o sábado) planeo subir un creepypasta >:3

Igual no he empezado porque no se hacer Botones TTwTT Si alguien quiere enseñarme, seré su aprendiz \(o.o )/

Por su parte, la coneja quiere hacer su propia sección de cocina >:3 Pero supongo que la hará hasta que yo empiece con la sección de Creepypastas....

Mi idea es comenzar con el creepypasta de "Jeff the Killer" porque lo amo *w* Además, lo considero uno de los clásicos de los creepypasta (al igual que el Slender :B)

Aparte de todo, ya se me está haciendo manía poner un vídeo musical al final de cada entrada, así que esta vez no será la excepción, solo que haré un pequeño cambio: Este no será musical... En lo personal lo amé, e igual espero que les guste :B



Bueno, eso es todo por la entrada de hoy....

Que la fuerza los acompañe \(o.o )/

Atte:
Ritsuka Nerkozawa Sutcliff
~KuroNeko No Akuma~

No hay comentarios:

Publicar un comentario